VfL Wolfsburg suma tres puntos frente a Werder Bremen 2-0

VfL Wolfsburg sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Werder

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Wolfsburg jugó y ganó 2-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Weserstadion.

Werder Bremen afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 2-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, VfL Wolfsburg cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a FC Augsburg y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

Gracias a este resultado, el equipo wolfsburgués es decimocuarto, mientras que Werder es décimo al terminar el duelo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el once wolfsburgués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Lacroix instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Posteriormente marcó la escuadra visitante, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Lovro Majer en el minuto 84. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Werder que entraron al partido fueron Naby Keïta, Groß, Hansen-Aarøen, Joel Imasuen y Leon Opitz en sustitución de Bittencourt, Woltemade, Skelly Alvero, Romano Schmid y Felix Agu, mientras que los cambios de Wolfsburg fueron Lovro Majer, Vranckx, Jonas Wind y Kilian Fischer, que entraron para reemplazar a Ridle Baku, Gerhardt, Amin Sarr y Behrens.

El árbitro enseñó ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. De Werder sancionó con amarilla a Felix Agu, Ducksch, Skelly Alvero y Hansen-Aarøen, mientras que por parte de Wolfsburg se amonestó a Ridle Baku, Bornauw, Cédric Zesiger y Kevin Paredes. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Anthony Jung por parte de los locales y Lacroix por la de los visitantes.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ralph Hasenhüttl ocupó el decimocuarto puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en décimo lugar con 30 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Werder Bremen tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Eintracht Frankfurt a domicilio, mientras que VfL Wolfsburg jugará en casa contra Borussia Mönchengladbach.