Sevilla se lleva el triunfo después de derrotar 1-0 a Getafe

Sevilla ganó el partido gracias a un único gol de Sergio Ramos

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Getafe este sábado en el Estadio Coliseum.

Getafe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 1-0 a Girona. Por su parte, Sevilla perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Celta.

Con este resultado, el conjunto getafense es décimo al finalizar el partido, mientras que Sevilla es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue el once sevillano, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Sergio Ramos instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5. Con este resultado acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Getafe que entraron al partido fueron Diego Rico, Mata, Aleñá, Carmona y Latasa en sustitución de Álvarez, Ilaix Moriba, Juan Iglesias, Óscar Rodríguez y Yellu Santiago, mientras que los cambios de Sevilla fueron Agoumé, Djibril Sow, Juanlu Sánchez, Adrià Pedrosa y Lukebakio, que entraron para suplir a Loïc Badé, Lucas Ocampos, Óliver Torres, Isaac Romero y Marcos Acuña.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Óscar Rodríguez, Diego Rico, Mata y Aleñá y por parte de los visitantes para Kike Salas, Soumaré, Gudelj, Marcos Acuña e Isaac Romero.

Con esta victoria, Sevilla asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Getafe se mantiene con los 38 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. el equipo getafense lo hará contra Rayo Vallecano, mientras que Sevilla se enfrentará a Las Palmas.