FC Barcelona vs Nápoles por UEFA Champions League el 12 marzo en el Estadi Olímpic Lluís Companys: todos los detalles de la previa

El Nápoles visita el martes al Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys con el objetivo de sellar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Guardar

Nuevo

infobae

El Nápoles visita el martes al Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys con el objetivo de sellar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro inaugural entre Barcelona y Nápoles, disputado el 21 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona, terminó con empate a uno. Robert Lewandowski marcó el único gol del Barça en el minuto 60. Victor Osimhen marcó para los Partenopei en el minuto 75.

El Barcelona mantiene un historial reciente positivo contro el Nápoles, invicto en sus últimos cinco partidos (victorias 2 empates 3 derrotas 0). El Nápoles busca su primera victoria en enfrentamientos entre ambos equipos desde febrero de 2020. El Barça ha superado a los Partenopei por 10-6 durante la mencionada racha invicta.

João Félix y Ferran Torres han demostrado ser amenazas ofensivas para el Barcelona en la Liga de Campeones. Ambos son los máximos goleadores del equipo, con tres tantos. Torres ha marcado el decisivo primer gol del partido en dos ocasiones, mientras que Félix ha anotado uno. Osimhen ha sido el jugador más prolífico del Nápoles, con dos goles en la Liga de Campeones de esta temporada.

Ambos equipos están en racha goleadora en la Liga de Campeones, ya que los visitantes han visto puerta en todos los partidos de la competición esta temporada, mientras que los locales han perforado la portería contraria en sus tres últimos encuentros de la competición.

En los tres partidos de Liga de Campeones disputados en casa esta temporada, el Barcelona ha sumado los nueve puntos en juego, con 9 goles a favor y 2 en contra. El Barça intentará prolongar su racha de cuatro partidos invicto en casa (3 victorias, 1 empate y 0 derrotas) en todas las competiciones.

El Nápoles, por su parte, presenta un buen registro a domicilio en la competición esta temporada, con dos victorias y una sola derrota en sus desplazamientos.

En sus seis últimos partidos en todas las competiciones, el Barcelona ha ganado tres y empatado tres. Ha marcado 11 goles y ha encajado 5. En cinco de los seis partidos, marcó el primero. Marcó tres goles en la primera parte, mientras que su rival anotó uno en los primeros 45 minutos. El Nápoles ha ganado dos y empatado cuatro de sus seis últimos partidos. Ha marcado 12 goles y ha encajado 6. En tres de los seis encuentros marcó el primero. Marcó cuatro goles en la primera parte, mientras que su rival anotó uno antes del descanso.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 5

Empates: 3

Perdidos: 1

Guardar

Nuevo