Cádiz salva un punto ante Celta 2-2

Celta rascó un punto ante un Cádiz que logró resistir en casa

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Cádiz y Celta empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Nuevo Mirandilla.

Tras el marcador, el conjunto gaditano es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que Celta es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue el once vigués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Iago Aspas en el minuto 11, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Celta, que incrementó su diferencia con un tanto de Swedberg en el minuto 58. Sin embargo, Cádiz redujo distancias estableciendo el 2-1 gracias al gol de Juanmi en el minuto 66. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 a través de un gol de Darwin Machís en el 100, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, finalizando el encuentro con un resultado final de 2-2.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Cádiz que entraron al partido fueron Chris Ramos, Kouamé, Sergi Guardiola, Zaldua y Darwin Machís en sustitución de Escalante, Maxi Gómez, Rubén Sobrino, Iza y Robert Navarro, mientras que los cambios de Celta fueron Jailson, Swedberg, Mingueza, Douvikas y Domínguez, que entraron para suplir a Renato Tapia, Allende, Manquillo, Larsen y Swedberg.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Juanmi y Rubén Alcaraz) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Renato Tapia, Manquillo e Iago Aspas.

Tras este empate al concluir el encuentro, Cádiz se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con 18 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, Celta con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 21 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará a Cádiz con Rayo Vallecano. Por su parte, Celta se medirá ante Almería.