Previa de la Premier League: Nottingham Forest vs West Ham

El encuentro tendrá lugar en la cancha del The City Ground a las 15:00 hora local del próximo sábado

Compartir
Compartir articulo
Nottingham Forest West Ham
Nottingham Forest West Ham

El próximo sábado a las 15:00 hora local se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Premier League, el cual medirá a Forest y a West Ham en el The City Ground.

Nottingham Forest tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de haber perdido su último encuentro contra Newcastle United por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competencia, los locales han vencido en cinco de los 24 encuentros disputados hasta ahora en la Premier League, con 30 goles marcados frente a 44 en contra.

En el lado de los visitantes, West Ham sufrió una derrota ante Arsenal en el último partido (6-0), de modo que buscará una victoria frente a Nottingham Forest para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 42 en contra.

Como local, Nottingham Forest ha ganado tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, West Ham tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates en 12 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Nottingham Forest para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Nottingham Forest, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a West Ham. La última vez que se enfrentaron Forest y West Ham en esta competencia fue en noviembre de 2023 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-2 favorable a West Ham.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor de West Ham. El equipo de Nuno Espírito Santo se sitúa en el decimosexto lugar con 21 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 36 puntos.