Santos Laguna fue imparable y goleó 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Mexico - Liga MX - Clausura 2024, los Guerreros dominaron el partido en territorio de la Franja y se quedaron con una victoria 3-0. Los goles para el local los anotaron Harold Preciado (19' 2T, de penal), Jordan Carrillo (27' 2T) y Duván Vergara (45' 2T).

Carlos Acevedo fue la figura del partido. El arquero de Santos Laguna fue fundamental por atajar 7 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Jordan Carrillo. El mediocampista de Santos Laguna fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gustavo Ferrareis, Alan Cervantes, Kevin Velasco y Harold Preciado.

El director técnico de Santos, Pablo Repetto, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Ismael Govea, Santiago Núñez, Matheus Doria y Ronaldo Prieto en la línea defensiva; Alan Cervantes, Pedro Aquino, Diego Medina, Santiago Muñoz y Ramiro Sordo en el medio; y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Carbajal se pararon con un esquema 4-3-3 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Pablo González, Sebastián Olmedo, Gastón Silva y Brayan Angulo en defensa; Diego De Buen, Fernando Navarro y Gabriel Carabajal en la mitad de cancha; y Kevin Velasco, Lucas Cavallini y Gustavo Ferrareis en la delantera.

El árbitro Brian González Veles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Guerreros visitarán a Atlas y la Franja jugará de local frente a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory