Atlético Tucumán y Rosario Central igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre El Decano y el Canalla en el Monumental de Tucumán, por la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.

El delantero Luca Martínez Dupuy abrió el marcador para Rosario Central en el minuto 22 de la primera mitad, mientras que Mateo Coronel niveló el resultado al anotar en el minuto 32 de la segunda mitad.

Mateo Coronel fue la figura del partido. El delantero de Atlético Tucumán marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Kevin Ortiz. El mediocampista de Rosario Central acertó 31 pases correctos, quitó 5 pelotas y remató al arco 2 veces.

El volante Maximiliano Lovera de Rosario Central sacó a bailar al volante Nicolás Castro de Atlético Tucumán y le tiró un caño a los 28 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Alan Rodríguez, Nicolás Romero, Carlos Quintana, Mateo Coronel y Tomás O'Connor.

El director técnico de Atl. Tucumán, Favio Orsi, planteó una estrategia 3-6-1 con José Devecchi en el arco; Francisco Flores, Nicolás Romero y Gonzalo Paz en la línea defensiva; Agustín Lagos, Nicolás Castro, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra, Matías Orihuela y Justo Giani en el medio; y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se pararon con un esquema 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en defensa; Tomás O'Connor, Kevin Ortiz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Alan Rodríguez en la mitad de cancha; y Luca Martínez Dupuy en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental de Tucumán fue Pablo Echavarría.

El Decano visitará a Instituto en la próxima jornada. Por el lado de el Canalla jugará de local frente a Banfield.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory