Everton se fue goleado 3-0 en su visita a Wolverhampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Everton no pudo resistir el poderío de Wolves y sufrió una contundente derrota por 3 a 0 en el estadio Molineux Stadium. Los goles para el local los anotaron Maximilian Kilman (24' 1T), Matheus Cunha (7' 2T) y Craig Dawson (15' 2T).

En el minuto 24 de la primera etapa, Maximilian Kilman levantó el ánimo de Wolves y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Everton Dwight McNeil tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 67 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Matheus Cunha. El delantero de Wolverhampton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 31 pases correctos.

Craig Dawson también fue relevante. El defensor de Wolverhampton fue importante por convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Nathan Patterson, Rayan Ait Nouri, Dwight McNeil, Tommy Doyle y James Tarkowski.

El estratega de Wolves, Gary O'Neil, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, João Gomes, Tommy Doyle y Rayan Ait Nouri en el medio; y Hwang Heechan, Matheus Cunha y Pablo Sarabia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sean Dyche salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Michael Keane, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; Jack Harrison, James Garner, Amadou Onana y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

Thomas Bramall fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Molineux Stadium.

En la siguiente jornada Wolves se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove y Everton disputará el juego de local frente a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory