Cádiz y Osasuna se reparten los puntos y empatan 1-1

El cuadro gaditano logró adelantarse gracias a Roger Martí, pero Osasuna terminó igualando el partido con un gol de Budimir

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Cádiz y Osasuna empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Nuevo Mirandilla.

Después del partido, el equipo gaditano se situó en decimoséptima posición, mientras que Osasuna, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto local, que inauguró el marcador gracias a un gol de Roger Martí en el minuto 19. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Osasuna, que puso las tablas con un tanto de pena máxima de Budimir en el minuto 70, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cádiz dio entrada a Rubén Sobrino, Lucas Pires, Ocampo y Maxi Gómez por Darwin Machís, Javi Hernández, Chris Ramos e Iván Alejo, mientras que Osasuna dio entrada a Iker Muñoz, Ibáñez, Moncayola, Arnaiz y Nacho Vidal por Lucas Torró, Aimar Oroz, Moi Gómez, Chimy Ávila y Rubén García.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a Cádiz (Iván Alejo) y dos a Osasuna (Unai y Juan Cruz).

Con este empate, Cádiz se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Osasuna con este punto se quedó en decimocuarta posición con 16 puntos al término del duelo.

La próxima jornada el equipo gaditano jugará fuera de casa ante Las Palmas, mientras que Osasuna buscará el triunfo en su feudo ante Rayo Vallecano.