Wolverhampton Wanderers y Nottingham Forest empatan 1-1 y se reparten los puntos

Wolverhampton obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Forest

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

El partido celebrado este sábado en el Molineux Stadium y que enfrentó a Wolverhampton y a Forest acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Tras el marcador, el conjunto de Wolverhampton es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Forest es decimosexto.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto Reds, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Harry Toffolo a los 14 minutos. Empató Wolverhampton Wanderers con un gol de Matheus Cunha en el minuto 32, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte tanto Wolverhampton y Forest pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El técnico de Wolverhampton, Gary O'Neil, dio entrada al campo a Boubacar Traore, Bellegarde, Matt Doherty y Kalajdžić en sustitución de Mario Lemina, Hugo Bueno, Pablo Sarabia y Matheus Cunha, mientras que por parte de Forest, Steve Cooper sustituyó a Danilo, Felipe y Chris Wood por Kouyaté, Murillo y Elanga.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Forest (Kouyaté), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, Nottingham Forest se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 14 puntos. Por su parte, Wolverhampton Wanderers con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 19 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Gary O'Neil se enfrentará contra West Ham, mientras que Nottingham Forest de Steve Cooper se medirá contra Tottenham Hotspur.