Triunfo 2-0 de Real Madrid frente a Granada

Granada de Alexander Medina se dejó tres puntos en el estadio de Madrid

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Granada no logró imponerse a Madrid, que ganó 2-0 durante el partido disputado este sábado en el Santiago Bernabéu.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de LaLiga, mientras que Granada ocupó el decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para Real Madrid, que inauguró el marcador con un tanto de Brahim a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Rodrygo en el minuto 57. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Madrid dio entrada a Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Gonzalo García y Nico Paz por Dani Carvajal, Joselu, Rodrygo y Brahim, mientras que Granada dio entrada a André Ferreira, Petrović, Weissman, Antonio Puertas y Carreras por Raúl Fernández, Myrto Uzuni, Wilson Manafá, Bryan Zaragoza y Lucas Boyé.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bellingham y Rüdiger y por parte de Granada se amonestó a Gumbau.

Tras el final del encuentro Madrid ocupó el puesto líder de la competición con 38 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Granada se posicionó en decimonoveno lugar con siete puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará contra Real Betis, mientras que Granada de Alexander Medina se medirá contra Athletic.