Mallorca y Cádiz terminan su encuentro liguero con un empate 1-1

Mallorca y Cádiz se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Visit Mallorca Estadi

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Mallorca y Cádiz empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Visit Mallorca Estadi.

Con este resultado, el equipo mallorquin se situó en decimoséptima posición, mientras que Cádiz, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para Cádiz, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de libre directo de Rubén Alcaraz en el minuto 12. Empató el equipo local con un gol de Abdón Prats justo antes del silbatazo final, en concreto en el 46, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Mallorca que entraron al partido fueron Gonzalez, Javi Llabrés, Toni Lato, Amath Ndiaye y Nastasić en sustitución de Pablo Maffeo, Copete, Jaume Costa, Raíllo y Dani Rodríguez, mientras que los cambios de Cádiz fueron Zaldua, Chris Ramos, Rubén Sobrino, Ocampo y Sergi Guardiola, que entraron para suplir a Iza, Darwin Machís, Maxi Gómez, Iván Alejo y Roger Martí.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Dani Rodríguez y Martin Valjent) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Roger Martí, Ocampo y Momo.

Con este empate, Mallorca se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Cádiz con este punto se quedó en decimosexta posición con 11 puntos al término del duelo.

Mallorca se enfrentará en la siguiente jornada a Atlético de Madrid y Cádiz jugará contra Real Madrid.