Villarreal gana de visitante 2-1 a Maccabi Haifa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo F del torneo Europa League 2023-2024, el Submarino amarillo escaló en la tabla de posiciones este jueves al derrotar en su casa 1-2 a Maccabi Haifa. El gol del partido para el local lo anotó Abdoulaye Seck (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álex Baena (37' 2T) y Alexander Sorloth (41' 2T).

Alexander Sorloth fue la figura del partido. El delantero de Villarreal marcó 1 gol.

También fue importante Álex Baena. El delantero de Villarreal marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alexander Sorloth, Lorenco Simic, Adrià Altimira, Lior Refaelov, Alberto Moreno y Manuel Cafumana.

El director técnico de Maccabi Haifa, Messay Dego, planteó una estrategia 4-3-3 con Sharif Keouf en el arco; Daniel Sundgren, Abdoulaye Seck, Lorenco Simic y Pierre Cornud en la línea defensiva; Ali Mohamed, Manuel Cafumana y Lior Refaelov en el medio; y Anan Khalaili, Frantzdy Pierrot y Ilay Hagag en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Rojo Martín se pararon con un esquema 4-4-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adrià Altimira, Aissa Mandi, Matteo Gabbia y Alberto Moreno en defensa; Ilias Akhomach, Manu Trigueros, Santi Comesaña y Ramón Terrats en la mitad de cancha; y Ben Brereton Díaz y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro Mykola Balakin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Maccabi Haifa recibirá a Stade Rennes y el Submarino amarillo jugará de local frente a Panathinaikos en el estadio Estadio de la Cerámica.

Villarreal suma 6 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Maccabi Haifa está en cuarto lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory