Alajuelense marcó dos veces en la victoria ante Municipal Grecia en el estadio Alejandro Morera Soto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Alajuelense venció por 2 a 0 a M. Grecia en el partido que jugaron por la fecha 19 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2023. Los goles para el local los anotaron Carlos Martínez (10' 1T) y Freddy Góndola (37' 1T, de penal).

Johan Venegas estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Martínez. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alejandro Morera Soto, Freddy Góndola. El volante de Alajuelense se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77 del segundo tiempo Giancarlo González recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Miguel Ajú en el arco; Carlos Martínez, Giancarlo González, Juan Luis Pérez y Suhander Zúñiga en la línea defensiva; Aarón Suárez, Celso Borges, Alexander López, Carlos Mora y Freddy Góndola en el medio; y Doryan Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier San Román se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; Jean Carlo Agüero, Rodrigo Noya, Lucien Galtier y Jefferson Rivera en defensa; Ariel Arauz, Rawy Rodríguez, Sebastián Castro y Facundo Macarof en la mitad de cancha; y Samuel Román y Alberth Villalobos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Alajuelense visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que M. Grecia visitará a AD Guanacasteca en el estadio Chorotega.

El local está en el segundo puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory