Orlando City SC ganó por la mínima en su visita a Nashville SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City le ganó a Nashville SC el partido celebrado este martes por la este - Llave 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Iván Angulo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Iván Angulo. El volante de Orlando City SC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Pedro Gallese fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Orlando City SC mostró su calidad al contener 5 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Sam Surridge, Aníbal Godoy, Wilder Cartagena, Mauricio Pereyra, Rafael Santos, Teal Bunbury, Rodrigo Schlegel, Pedro Gallese y Daniel Lovitz.

El estratega de Nashville SC, Gary Smith, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Lukas MacNaughton y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Alex Muyl, Dax McCarty, Aníbal Godoy y Hany Mukhtar en el medio; y Fabrice Picault y Sam Surridge en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Dagur Thorhallsson, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Rafael Santos en defensa; César Araujo, Wilder Cartagena, Facundo Torres, Mauricio Pereyra y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Duncan McGuire en la delantera.

Allen Chapman fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Geodis Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory