Sin muchas emociones, U. Católica (E) y Libertad empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! U.Católica y Libertad FC igualaron sin goles en el Coloso de El Batán, por la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023.

A los 22 minutos del primer tiempo, el volante Santiago Zamora tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

U. Católica (E) intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 8 fueron al arco, 1 al palo y 13 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Juan Ignacio Alvacete. El defensa de Libertad tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

Fausto Grillo también fue clave. El defensa de U. Católica (E) tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Joao Quiñónez, Fausto Grillo, Geovanny Cumbicus, Facundo Martínez, Daniel Porozo, Juan Cruz Bolado y Rafael Romo.

El técnico de U.Católica, Igor Oca, propuso una formación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Luis Gustavino, Franklin Guerra, Fausto Grillo y Layan Loor en la línea defensiva; Facundo Martínez, Kevin Minda y Mauro Díaz en el medio; y Aron Rodríguez, Federico Andrada y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Geovanny Cumbicus salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Róbinson Requene, Joao Quiñónez, Juan Ignacio Alvacete y Federico Arbeláez en defensa; Bryan Rodríguez, Pedro Larrea, Felipe Ávila y Renny Simisterra en la mitad de cancha; y Anderson Naula y Daniel Porozo en la delantera.

El árbitro René Marín Inca fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso de El Batán.

En la siguiente fecha U.Católica se enfrentará de local ante Cumbayá FC, mientras que Libertad FC jugará de local frente a Liga de Quito.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory