Sin goles, Unión y Lanús igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tatengue y el Granate no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 12 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023 acabó en empate.

Un remate de Luciano Boggio terminó en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y Lanús perdió su chance de ponerse en ventaja.

José María Canale tuvo una gran actuación. El defensa de Lanús fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Federico Vera también se destacó. El defensa de Unión fue importante por recuperar 3 balones.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Franco Calderón, Nicolás Paz, Claudio Corvalán y Jonatan Torres.

El DT de Unión, Cristian González, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón en la línea defensiva; Mateo Del Blanco, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale en el medio; y Gonzalo Morales y Nicolás Orsini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Zielinski salió con una disposición táctica 4-4-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale y Braian Aguirre en defensa; Luciano Boggio, Julián Fernández, Raúl Loaiza y Pedro De La Vega en la mitad de cancha; y Franco Troyansky y Jonatan Torres en la delantera.

Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Tatengue enfrentará de visitante a Belgrano, mientras que el Granate jugará de visitante frente a Racing Club.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory