Barcelona gana 3-2 a El Nacional con doblete de Francisco Fydriszewski

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 de Ecuador - Liga Pro 2023, Barcelona venció 3 a 2 a El Nacional. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Fydriszewski (34' 1T y 22' 2T) y Adonis Preciado (31' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Ordóñez (37' 1T) y Jhonnier Chalá (36' 2T).

Francisco Fydriszewski tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Damián Díaz. El volante de Barcelona se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jerry Parrales, Bryan Tana, Fernando Gaibor, Angel Quiñónez, Gabriel Cortéz, David Cabezas, Ronny Borja, Adonis Preciado y Javier Burrai. Fue expulsado por roja directa, Diego López en el minuto 54 del segundo tiempo.

El DT de Barcelona, Diego López, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida en la línea defensiva; Fernando Gaibor, Jesús Trindade, Adonis Preciado, Damián Díaz y Janner Corozo en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Éver Almeida salió con una disposición táctica 4-5-1 con David Cabezas bajo los tres palos; Jerry Parrales, Jhonnier Chalá, Andrés Micolta y Orlin Quiñónez en defensa; Ronny Borja, Jorge Ordóñez, Bryan Tana, Manuel Balda y Maicon Solís en la mitad de cancha; y Angel Quiñónez en la delantera.

Oswaldo Contreras Macías fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barcelona enfrentará de visitante a Emelec, mientras que El Nacional jugará de visitante frente a Gualaceo. Para Barcelona será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del Clásico del Astillero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory