Con un solo tanto, Corinthians derrotó a Athletico Paranaense en Arena Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Corinthians se impusieron como anfitriones ante Paranaense con un marcador de 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Yuri Alberto. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la derecha para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

Yuri Alberto tuvo una gran actuación. El atacante de Corinthians brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 12 pases correctos.

Matheus Bidu también se destacó. El defensa de Corinthians fue importante por recuperar 4 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Vitor Bueno, Tomás Cuello y Yuri Alberto.

El DT de Corinthians, Luiz Venker Menezes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Lucas Veríssimo y Matheus Bidu en la línea defensiva; Giuliano, Gabriel Moscardo, Maycon y Renato Augusto en el medio; y Yuri Alberto y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wesley Carvalho salió con una disposición táctica 3-5-2 con Bento bajo los tres palos; Cacá, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en defensa; Tomás Cuello, Erick Carvalho, Fernandinho, Agustín Canobbio y Bruno Zapelli en la mitad de cancha; y Vitor Bueno y Pablo en la delantera.

Leandro Vuaden fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Corinthians enfrentarán de visitante a RB Bragantino, mientras que Paranaense jugará de local frente a Palmeiras.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 40 puntos, mientras que la visita, con 49, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory