AD San Carlos no pudo en su visita a Dep. Saprissa y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa resultó en una amarga derrota para San Carlos por 2 a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Ariel Rodríguez (44' 1T) y Javon East (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan McDonald (5' 2T).

Javon East hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Un centro de Orlando Sinclair dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Bayron Mora Montenegro.

Jefferson Brenes sacó un tremendo disparo a los 5 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Javon East fue la figura del partido. El delantero de Dep. Saprissa marcó 1 gol.

También fue importante Ariel Rodríguez. El delantero de Dep. Saprissa marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Gerald Taylor, Marcos Mena y Luis Marín.

El director técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Chamorro en el arco; Kliver Gómez, Fidel Escobar, Pablo Arboine y Jefry Valverde en la línea defensiva; Ulises Segura, Jefferson Brenes, Gerald Taylor y Michaell Chirinos en el medio; y Warren Madrigal y Ariel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis Marín se pararon con un esquema 4-4-2 con Bayron Mora bajo los tres palos; Reggy Rivera, Eduardo Anderson, Yosel Piedra y José David Sánchez en defensa; César Yanis, Sebastián Acuña, Roberto Córdoba y Andrey Soto en la mitad de cancha; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ricardo Saprissa fue Adrián Chinchilla Chávez.

Saprissa recibirá a Alajuelense en la próxima jornada. Por el lado de San Carlos jugarán de local frente a Puntarenas. Saprissa buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del clásico Nacional.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 40 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory