Juventus derrotó en casa 1-0 a Hellas Verona

Guardar

Nuevo

infobae

Juventus hicieron valer la localía con victoria ante H. Verona en el estadio Allianz Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrea Cambiaso. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Andrea Cambiaso. El defensor de Juventus fue importante por convertir 1 gol.

Dusan Vlahovic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Milan Djuric, Daniele Rugani, Michael Folorunsho, Moise Kean y Andrea Cambiaso. Fue expulsado por roja directa, Massimiliano Allegri en el minuto 97 del segundo tiempo.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en la línea defensiva; Timothy Weah, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Baroni salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Filippo Terracciano, Giangiacomo Magnani y Pawel Dawidowicz en defensa; Davide Faraoni, Martin Hongla, Michael Folorunsho, Josh Doig y Ondrej Duda en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.

Ermanno Feliciani fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente jornada Juventus se enfrentará de visitante ante Fiorentina y H. Verona disputará el juego de local frente a Monza.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo