Partido de muchos goles y triunfo de Athletico Paranaense sobre América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, el entretenido duelo que disputaron Paranaense y América-MG terminó con un 3 a 2 a favor del anfitrión. Los goles del partido para el local los anotaron Erick Carvalho (27' 1T), Pablo (44' 1T) y Vitor Bueno (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Mastriani (12' 1T) y Emmanuel Martínez (32' 2T).

La figura del encuentro fue Vitor Bueno. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante América-MG y dio 35 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Pablo. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante América-MG y dio 17 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92 del segundo tiempo Nicolas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Paranaense, Wesley Carvalho, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Bento en el arco; Cacá, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Tomás Cuello, Erick Carvalho, Fernandinho, Agustín Canobbio y Bruno Zapelli en el medio; y Vitor Bueno y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jori bajo los tres palos; Éder Ferreira, Iago Maidana y Danilo Avelar en defensa; Rodriguinho, Marlon, Juninho, Emmanuel Martínez y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Felipe Azevedo y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El partido en el Arena da Baixada fue dirigido por el árbitro Anderson Daronco.

Por la próxima fecha, Paranaense recibirá a São Paulo. Por otro lado, América-MG recibirá a Grêmio.

El local está en el cuarto puesto con 48 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory