Botafogo y Athletico Paranaense se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Engenhão, Botafogo y Paranaense sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 28 de Brasil - Brasileiro 2023

El local comenzó ganando con gol de Tiquinho Soares en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.

Pablo tuvo una gran actuación. El atacante de Athletico Paranaense brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 18 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tiquinho Soares. El atacante de Botafogo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Kaique Rocha, Eduardo y Victor Sá.

El DT de Botafogo, Lúcio Dos Santos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lucas Perri en el arco; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en la línea defensiva; Marlon Freitas, Tchê Tchê y Eduardo en el medio; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Victor Sá en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wesley Carvalho salió con una disposición táctica 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Cacá, Thiago Heleno y Kaique Rocha en defensa; Tomás Cuello, Erick Carvalho, Fernandinho y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Pablo y Bruno Zapelli en la delantera.

Matheus Delgado Candançan fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Botafogo enfrentará de visitante a Fortaleza, mientras que Paranaense jugará de visitante frente a América-MG.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 59 puntos, mientras que la visita, con 45, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory