Nashville SC cayó en casa frente a New York Red Bulls 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls hicieron mejor las cosas y se llevaron la victoria ante Nashville SC en la semana 34 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de John Tolkin, de penal.

La figura del encuentro fue Carlos Coronel. El arquero de New York Red Bulls tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave John Tolkin. El defensor de New York Red Bulls fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Andrés Reyes, Frankie Amaya, Fabrice Picault, Sean Nealis y Kyle Duncan.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Randall Leal, Sean Davis, Aníbal Godoy y Alex Muyl en el medio; y Sam Surridge y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troy Lesesne se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Omir Fernández, Daniel Edelman, Frankie Amaya y Luquinhas en la mitad de cancha; y Tom Barlow y Elias Manoel en la delantera.

El partido en el estadio Geodis Park fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory