Apretada victoria de Barcelona frente a Libertad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona ganó ante Libertad FC en casa y se llevó los puntos por la fecha 10 del Ecuador - Liga Pro 2023 en el Monumental. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Fydriszewski. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Gabriel Cortéz, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Francisco Fydriszewski fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Cortéz. El mediocampista de Barcelona remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mario Pineida, Janner Corozo, Joao Quiñónez y Róbinson Requene. Janner Corozo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El director técnico de Barcelona, Diego López, planteó una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Perlaza, Joshué Quiñónez, Luca Sosa y Mario Pineida en la línea defensiva; Fernando Gaibor, Jesús Trindade, Janner Corozo, Gabriel Cortéz y Adonis Preciado en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Geovanny Cumbicus se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Róbinson Requene, Joao Quiñónez, Juan Ignacio Alvacete y Federico Arbeláez en defensa; Pedro Larrea, Felipe Ávila, Anderson Naula, Renny Simisterra y Bryan Rodríguez en la mitad de cancha; y Daniel Porozo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Monumental fue Oswaldo Contreras Macías.

Barcelona visitará a Orense en la próxima jornada. Por el lado de Libertad FC jugará de local frente a Gualaceo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory