Santa Fe no pudo en su visita a Tolima y cayó 1-0

Guardar

Nuevo

infobae

De local, el Vinotinto y Oro venció 1-0 a el Cardenal, en la fecha 17 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2023. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de José Manuel Ajá, en contra.

El mejor jugador del partido fue Juan Pablo Nieto. El centrocampista de Tolima e fue preciso con 42 pases efectivos.

Neto Volpi se destacó también en el estadio Manuel Murillo Toro. El portero de Tolima se lució al atajar 4 disparos y dar 22 pases correctos.

El volante Ever Valencia del Santa Fe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 83 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Fabián Sambueza, Eduardo Sosa, Yilmar Velásquez y Yeison Moreno.

El técnico de Tolima, David González, propuso una formación 4-5-1 con Neto Volpi en el arco; Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, César Haydar y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Juan Pablo Nieto, Cristian Trujillo, Eduardo Sosa, Yeison Guzmán y Junior Hernández en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Julian Millan y Dairon Mosquera en defensa; Rubén Manjarrés, Yilmar Velásquez, Fabián Sambueza, Christian Marrugo y Ever Valencia en la mitad de cancha; y Hugo Rodallega en la delantera.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Manuel Murillo Toro.

En la siguiente fecha el Vinotinto y Oro se enfrentará de visitante ante Alianza Petrolera, mientras que el Cardenal jugará de local frente a Millonarios. El Cardenal se prepará para vivir el clásico bogotano, un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo