Empate a uno entre Athletico Paranaense y RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense y RB Bragantino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este domingo en el Arena da Baixada.

Con gol de Eric Ramires comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 39 minutos de esa etapa Pablo logró el empate para el local.

Athletico Paranaense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 49 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Erick Carvalho.

A pesar que Athletico Paranaense efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (22 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a RB Bragantino.

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante RB Bragantino y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, Eric Ramires. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Helinho, Juninho Capixaba, Fernandinho, Aderlan, Raul, Pedro Caixinha y Agustín Canobbio.

El entrenador de Paranaense, Wesley Carvalho, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Bento en el arco; Cacá, Kaique Rocha y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Erick Carvalho, Fernandinho, Vitor Bueno, Tomás Cuello, Bruno Zapelli y Agustín Canobbio en el medio; y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Leonardo Realpe, Léo Ortiz y Juninho Capixaba en defensa; Matheus Fernandes, Jadsom y Eric Ramires en la mitad de cancha; y Helinho, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yuri Ferreira da Cruz.

Paranaense visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Santos en el estadio Urbano Caldeira da Vila Belmiro.

El local está en el octavo puesto con 41 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory