A Barcelona no le alcanzó con el doblete de Gabriel Cortéz y cayó frente a Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el volante de Barcelona Gabriel Cortéz anotó dos veces, pero no fue suficiente y su equipo perdió 3-2 frente a Aucas. Los goles del partido para el local los anotaron Jeison Medina (49' 1T y 21' 2T) y Erick Castillo (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gabriel Cortéz (11' 1T y 31' 1T).

La figura del encuentro fue Erick Castillo. El volante de Aucas se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Sur fue Jeison Medina. El delantero de Aucas convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Barcelona.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Medina, Carlos Rodríguez, Edison Vega, Luis Cangá, Francisco Fydriszewski, Yerson Candelo, Luis Ángel Cano, Hernán Galíndez y Bruno Piñatares. Fueron expulsados Santiago Escobar por roja directa (7', 2T) y Carlos Rodríguez por doble amarilla (17', 2T).

El entrenador de Aucas, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Hernán Galíndez en el arco; Yerson Candelo, Luis Cangá, Carlos Rolón, Luis Romero y Carlos Cuero en la línea defensiva; Edison Vega, Jhonny Quiñónez y Edison Caicedo en el medio; y Luis Ángel Cano y Jeison Medina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego López se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida en defensa; Leonai Souza, Jesús Trindade, Janner Corozo, Gabriel Cortéz y Jefferson Arce en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez Méndez.

Aucas visitarán a Gualaceo en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Libertad en el estadio Banco Pichincha.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory