Atlanta United cayó 3 a 2 en su visita a Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Philadelphia se quedó con la victoria ante Atlanta por 3-2 en un partido que fue muy disputado. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Gazdag (38' 1T), Mikael Uhre (40' 1T) y Julián Carranza (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Almada (10' 2T, de penal) y Edwin Mosquera (32' 2T).

Mikael Uhre se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del primer tiempo. Con un centro de Julián Carranza, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Daniel Gazdag tuvo una gran actuación. El volante de Philadelphia Union anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mikael Uhre. El atacante de Philadelphia Union brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jack Elliott, Brooks Lennon, Quinn Sullivan, José Martínez, Jamal Thiare y Nathan Harriel.

El DT de Philadelphia, Jim Curtin, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Andre Blake en el arco; Jack Elliott, Jakob Glesnes y Nathan Harriel en la línea defensiva; Olivier Mbaizo, Alejandro Bedoya, Jesús Bueno, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gonzalo Pineda salió con una disposición táctica 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Brooks Lennon, Miles Robinson, Luis Abram y Caleb Wiley en defensa; Tristan Muyumba, Matheus Rossetto, Saba Lobjanidze, Thiago Almada y Xande Silva en la mitad de cancha; y Georgios Giakoumakis en la delantera.

Alex Chilowicz fue el árbitro escogido para el partido en Talen Energy Stadium.

En la próxima fecha, Philadelphia recibirá a Nashville SC y Atlanta jugará de local frente a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory