Dep. Morón y San Martín (T) no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Morón y S. Martín T no se hicieron daño en el partido de la fecha 36 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

La figura del partido fue Axel Bordón. El defensor de San Martín (T) fue importante .

Bruno Galván fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Dep. Morón mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Orosco, Emanuel Dening, Facundo Lopez, Gustavo Abregú, Pablo Ferreira y Damián Adín. Fueron expulsados Facundo Lopez por doble amarilla (27', 2T), Nahuel Banegas por roja directa (48', 2T) y Santiago Coronel por roja directa (49', 2T).

El estratega de Dep. Morón, Fabián Nardozza, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Damián Adín, Facundo Lopez, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Santiago Kubiszyn, Pablo Ferreira, Santiago Coronel y Brian Orosco en el medio; y Franco García y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Darío Sand bajo los tres palos; Nahuel Brunet, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas en defensa; Gustavo Abregú, Leonel Pierce, Emanuel Dening, Leonel Bucca y Leandro Ciccolini en la mitad de cancha; y Mauro Verón en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En la siguiente jornada Dep. Morón se enfrentará de visitante ante Temperley y S. Martín T disputará el juego de local frente a Almirante Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory