Previa de la Ligue 1: Stade Rennes vs FC Nantes

El partido se jugará el próximo domingo a las 20:45 hora local en la cancha del Roazhon Park

Guardar
Stade Rennes FC Nantes
Stade Rennes FC Nantes

Nantes visita este domingo al Roazhon Park para medirse con Rennes en su séptimo encuentro de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 20:45.

Stade Rennes llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente a Montpellier. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los seis partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de seis goles en contra y 10 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, FC Nantes venció sus dos últimos partidos de la competencia contra Lorient en su estadio y Clermont Foot fuera de su campo, por 5-3 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Stade Rennes. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado FC Nantes en la Ligue 1, ha ganado dos de ellos con un balance de 11 tantos a favor y 11 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Stade Rennes ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, FC Nantes ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Roazhon Park y el balance es de 12 victorias, siete derrotas y siete empates a favor de Stade Rennes. Además, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos ganando a su rival en esta competencia. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2023 y finalizó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, los equipos están empatados a ocho puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se sitúa en la novena posición, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.