Libertad fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Orense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, Orense se lució y superó a su rival, Libertad FC, con un marcador de 3-0 en el estadio Nueve de Mayo. Los goles para el local los anotaron Marlon Quiñonez (39' 1T), Dany Coronel (7' 2T) y José Andrade (42' 2T).

Dany Coronel hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la segunda etapa. Un centro de Cristian Martínez Borja dejó al delantero para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por José Angulo.

Marlon Quiñonez fue la figura del partido. El zaguero de Orense fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante José Andrade. El delantero de Orense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Jonnathan Bravo, Cristhian Solano y Róbinson Requene. Fue expulsado por roja directa, Roberto Garcés en el minuto 78 del segundo tiempo.

El director técnico de Orense, Juan Carlos León, planteó una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Robert Burbano, Gabriel Achilier, Marlon Quiñonez y Glendys Mina en la línea defensiva; Cristhian Solano, Richard Calderón, Erick Plúas y José Carabalí en el medio; y Cristian Martínez Borja y Dany Coronel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Geovanny Cumbicus se pararon con un esquema 4-4-2 con José Angulo bajo los tres palos; Róbinson Requene, Joao Quiñónez, Juan Ignacio Alvacete y Federico Arbeláez en defensa; Arnaldo Valverde, Roberto Garcés, Carlos Feraud y Bryan Rodríguez en la mitad de cancha; y Anderson Naula y Walberto Caicedo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nueve de Mayo fue Oswaldo Contreras Macías.

Orense visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada. Por el lado de Libertad FC jugará de local frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory