Luton Town gana de visitante 2-1 a Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Luton Town sumó 3 puntos en el partido por la fecha 7 de Inglaterra - Premier League 2023-2024 frente a Everton. El gol del partido para el local lo anotó Dominic Calvert-Lewin (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tom Lockyer (23' 1T) y Carlton Morris (31' 1T).

Carlton Morris hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 31 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Jordan Pickford luego de recibir un centro de Alfie Doughty.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de James Garner y Carlton Morris terminaron estrellados en el palo.

Everton intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 22 remates: 7 fueron al arco, 13 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

Amadou Onana fue la figura del partido. El mediocampista de Everton acertó 66 pases correctos, quitó 6 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante Carlton Morris. El delantero de Luton Town marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 65 del segundo tiempo Issa Kaboré recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Everton, Sean Dyche, planteó una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; James Garner, Amadou Onana, Idrissa Gueye, Dwight McNeil y Abdoulaye Doucouré en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rob Edwards se pararon con un esquema 3-4-3 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Reece Burke, Tom Lockyer y Amari´i Bell en defensa; Issa Kaboré, Pelly Mpanzu, Marvelous Nakamba y Alfie Doughty en la mitad de cancha; y Jacob Brown, Carlton Morris y Chiedozie Ogbene en la delantera.

El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Everton recibirá a Bournemouth y Luton Town jugará de local frente a Tottenham en el estadio Kenilworth Road.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory