Independiente del Valle logra 3 puntos al vencer de local a Emelec 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle superó en su casa a Emelec, en el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Beder Caicedo (24' 1T) y Lorenzo Faravelli (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aníbal Chalá (17' 1T).

Lautaro Díaz tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 89 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Lorenzo Faravelli. El volante de Independiente del Valle metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Beder Caicedo también fue relevante. El defensor de Independiente del Valle fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego García, Anthony Landázuri, Miller Bolaños, Aníbal Leguizamón, Jhoanner Chávez y Bryan García.

El estratega de Ind. del Valle, Martín Anselmi, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Agustín García Basso y Beder Caicedo en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Junior Sornoza en el medio; y Bryan García, Marcelo Moreno Martins y Yaimar Medina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Torres salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Bleiner David Agron y Aníbal Chalá en defensa; José Cevallos, Joseph Espinoza, Diego García, Alexis Zapata y Jhon Jairo Sánchez en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Bryan Loayza Salazar.

Para la siguiente fecha, Ind. del Valle actuará de local frente a Gualaceo, mientras que Emelec recibirá a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory