Philadelphia Union y FC Dallas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia y FC Dallas firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la semana 24.

El local comenzó ganando con gol de Quinn Sullivan en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Alan Velasco el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

La figura del partido fue Alan Velasco. El delantero de FC Dallas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Alejandro Bedoya también jugó un buen partido. El volante de Philadelphia Union buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Olivier Mbaizo, Jesús Bueno, Alan Velasco y Ema Twumasi.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Damion Lowe, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Jesús Bueno, Alejandro Bedoya, Daniel Gazdag y Jack McGlynn en el medio; y Quinn Sullivan y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Nicolás Estévez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess y Samuel Junqua en defensa; Jader Obrian, Paxton Pomykal, Liam Fraser y Dante Sealy en la mitad de cancha; y Jesus Jiménez y Alan Velasco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Fotis Bazakos.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de visitante frente a DC United, mientras que FC Dallas recibirán a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory