A Santa Fe le alcanzó con un gol para derrotar a Pereira en el Campín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Cardenal superó como local por 1 a 0 a la Furia Matecaña, en un encuentro por la fecha 14 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2023. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Hugo Rodallega, de penal.

El mejor jugador del partido fue Hugo Rodallega. El atacante de Santa Fe anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

Enrique Serje fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Fe fue preciso con 39 pases efectivos y robó 8 pelotas.

El delantero Ángelo Rodríguez del Pereira humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 51 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhojan Torres, Ángelo Rodríguez, Ewil Murillo, José Manuel Ajá, Iván Scarpeta y Carlos Ramírez.

El técnico de Santa Fe, Hubert Bodhert, propuso una formación 4-3-3 con Antony Silva en el arco; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Iván Scarpeta y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Jhojan Torres, Rubén Manjarrés y Enrique Serje en el medio; y Fabián Sambueza, Yeison Moreno y Ever Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Restrepo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Diego Hernández, Juan Quintero y Carlos Ramírez en defensa; Jordy Monroy, Juan Pablo Zuluaga, Maicol Medina, Ewil Murillo y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Adrián Balboa y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El próximo partido de el Cardenal en el campeonato será como visitante ante Bucaramanga, mientras que la Furia Matecaña recibirá a América de Cali.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory