Tranquila victoria de Sporting Lisboa por 3 a 0 frente a Moreirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la fecha 5 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Sporting no tuvo piedad con Moreirense y se despachó con una goleada 3-0 en el estadio José Alvalade XXI. Los goles para el local los anotaron Morten Hjulmand (9' 2T), Viktor Gyökeres (15' 2T) y Ousmane Diomande (50' 2T).

Ousmane Diomande tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting Lisboa fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Morten Hjulmand. El volante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonçalo Inácio, Maracás, Nuno Santos, Marcelo, Morten Hjulmand. Maracás fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Hidemasa Morita y Nuno Santos en el medio; y Marcus Edwards, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rui Borges salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Fabiano, Marcelo, Maracás y Godfried Frimpong en defensa; Gonçalo Franco, Lawrence Ofori, Pedro Amador, Alan y João Camacho en la mitad de cancha; y André Luis en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio José Alvalade XXI.

En la próxima fecha, Sporting recibirá a Rio Ave y Moreirense jugará de local frente a Farense.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory