Independiente del Valle derrotó 2-0 en casa a Libertad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle se llevó una cómoda victoria frente a Libertad FC, en el marco de la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023. Los goles para el local los anotaron Anthony Landázuri (6' 1T) y Michael Hoyos (42' 2T).

Anthony Landázuri se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del primer tiempo. El defensor anotó un golazo justo en el palo derecho, luego de un tiro de esquina de Yaimar Medina.

Yaimar Medina estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 39 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Anthony Landázuri tuvo una gran actuación. El defensa de Independiente del Valle fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Hoyos. El atacante de Independiente del Valle brilló al convertir 1 gol y al patear 8 veces.

El volante Bryan García de Independiente del Valle tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Felipe Ávila de Libertad a los 30 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Renny Simisterra y Beder Caicedo.

El DT de Ind. del Valle, Martín Anselmi, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal y Agustín García Basso en la línea defensiva; Bryan García, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo en el medio; y Yaimar Medina, Junior Sornoza y Michael Hoyos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Geovanny Cumbicus salió con una disposición táctica 5-4-1 con José Angulo bajo los tres palos; Jordan Chillambo, Cristián Enciso, Joao Quiñónez, Juan Ignacio Alvacete y Milton Bolaños en defensa; Anderson Naula, Roberto Garcés, Felipe Ávila y Renny Simisterra en la mitad de cancha; y Daniel Porozo en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Banco Guayaquil.

En la próxima fecha, Ind. del Valle visitará a Técnico Universitario y Libertad FC jugará de local frente a El Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory