At. Nacional fue imparable y goleó 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2023, el Verde dominó el partido en territorio de el Verde Capitalino y se quedó con una victoria 5-0. Óscar Perea (10' 1T), Dorlan Pabón (18' 1T), Eric Ramírez (8' 2T), Nelson Deossa (16' 2T) y Jader (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Yesid Díaz sacó un tremendo disparo a los 8 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Nelson Deossa fue la figura del partido. El mediocampista de At. Nacional fue el autor de 1 gol, acertó 53 pases correctos y quitó 3 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Óscar Perea. El mediocampista de At. Nacional fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Martín Payares y Brahian Palacios.

El director técnico de A. Nacional, William Amaral, planteó una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Juan Arias, Felipe Aguirre y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Robert Mejía, Nelson Deossa, Brahian Palacios, Dorlan Pabón y Óscar Perea en el medio; y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexis García se pararon con un esquema 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Joan Castro, Daniel Polanco, Martín Payares y Andrés Correa en defensa; Felipe Acosta, Élan Ricardo, Yesid Díaz, Pablo Lima y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y José Lloreda en la delantera.

El árbitro Diego Ruiz Casas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verde visitará a Junior y el Verde Capitalino jugará de local frente a Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory