Philadelphia Union liquidó en su casa a New York Red Bulls por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia fue más y venció a NY Red Bulls 4 a 1, en la semana 27 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jakob Glesnes (28' 1T), Damion Lowe (11' 2T), Julián Carranza (13' 2T) y Daniel Gazdag (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Omir Fernández (11' 1T).

En el minuto 11 de la primera etapa, Omir Fernández levantó el ánimo de NY Red Bulls y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Un remate de Jack McGlynn terminó en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y Philadelphia Union perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante por convertir 1 gol.

Kai Wagner también fue relevante. El defensor de Philadelphia Union fue importante .

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Sean Nealis, Andrés Reyes, Damion Lowe, Alejandro Bedoya y Tai Baribo. Sean Nealis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Damion Lowe y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerhard Struber salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Cameron Harper, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Daniel Edelman, Omir Fernández, Tom Barlow, Frankie Amaya y Luquinhas en la mitad de cancha; y Elias Manoel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Rubiel Vázquez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory