Alexy Vega ayudó con doblete a CD Victoria en victoria frente a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Honduras - Liga Betcris de Apertura 2023, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de CD Victoria. Los goles del partido para el local los anotaron Frelys López (9' 1T) y Alexy Vega (28' 2T y 36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lesvin Medina (48' 2T).

Lobos UPNFM estuvo cerca de descontar en el minuto 92 de la segunda etapa, pero el remate de Carlos Róchez se estrelló en uno de los palos.

Alexy Vega tuvo una gran actuación. El atacante de CD Victoria brilló al convertir 2 goles y al patear 7 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julani Archibald. El portero de CD Victoria fue protagonista frente a Lobos UPNFM: contuvo 6 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Santos, Harrinson Bernárdez, Rembrandt Flores, William Moncada, Julani Archibald y Luis Garrido.

El DT de CD Victoria, Hernán Medina, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Julani Archibald en el arco; Samuel Card, Junior García, Dabirson Castillo y Milton Núñez en la línea defensiva; Carlos Bernardez, Luis Garrido, Diego Rodríguez y Rodolfo Espinal en el medio; y Alexy Vega y Frelys López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Héctor Castellón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Celio Valladares bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Lesvin Medina, Jason Sánchez y Luis Santos en defensa; Christopher Urmeneta, Harrinson Bernárdez, Rembrandt Flores y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Josman Figueroa y William Moncada en la delantera.

Kelvin Pineda fue el árbitro escogido para el partido en Estadio Ceibeño.

En la próxima fecha, CD Victoria recibirá a Vida y Lobos UPNFM jugará de local frente a Olimpia. CD Victoria chocará con su máximo oponente en el clásico ceibeño, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory