Granada perdió en definición por penales y quedó fuera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En tanda de penales, Guyana venció a Granada y lograron su pase a la Ronda Preliminar - Segunda Ronda de la competencia. Jacob Berkeley Agyepong falló su disparo para los visitantes y sentenció el resultado. Por su parte, Elliot Bonds, Omari Glasgow, Stephen Duke-McKenna, Kelsey Benjamin y Daniel Wilson anotaron para el conjunto local.

El volante de Guyana Neil Danns desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Omari Glasgow. El defensor de Guyana fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Kairo Mitchell. El delantero de Granada convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Mackell Gannes, Kadell Daniel, Samuel Cox y Kairo Mitchell.

El entrenador de Guyana, Wayne Dover, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kai Mc Kenzie-Lyle en el arco; Omari Glasgow, Jalen Jones, Samuel Cox, Jonathan Grant y Liam Gordon en la línea defensiva; Elliot Bonds, Neil Danns y Kadell Daniel en el medio; y Emery Welshman y Deon Moore en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Terence Connor se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Reice Charles-Cook bajo los tres palos; Aaron Pierre, Kayden Harrack, Trevon Williams y Mackell Gannes en defensa; Jacob Berkeley Agyepong, Shavon John-Brown y Jamal Charles en la mitad de cancha; y Regan Charles-Cook, Myles Hippolyte y Kairo Mitchell en la delantera.

El partido en el estadio DRV PNK Stadium fue dirigido por el árbitro Keylor Herrera Villalobos.

Con este resultado, Guyana se quedó con el pase a Ronda Preliminar - Segunda Ronda del Concacaf - Copa Oro 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory