Sin muchas emociones, Alianza Petrolera y At. Nacional empataron 0-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Nada para nadie! Los Aurinegros y el Verde igualaron sin goles en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 5 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023.

A los 19 minutos del primer tiempo, el delantero Edwin Torres tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Pedro Franco. El defensa de Alianza Petrolera tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Harlen Castillo se destacó también en el estadio Daniel Villa Zapata. El portero de At. Nacional se lució al atajar 4 disparos y dar 36 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Felipe Aguirre, Rubén Manjarrés, Steven Rodríguez, Luis Angulo y Freddy Flórez. Fue expulsado por roja directa, Édier Ocampo en el minuto 45 del segundo tiempo.

El técnico de A. Petrolera, Hubert Bodhert, propuso una formación 4-3-3 con José Luis Chunga en el arco; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Jair Castillo, Royscer Colpa y Rubén Manjarrés en el medio; y Edwin Torres, Pablo Bueno y Luis Angulo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Autuori de Mello salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Édier Ocampo, Felipe Aguirre, Cristián Zapata y Danovis Banguero en defensa; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Sebastián Gómez y Nelson Deossa en la mitad de cancha; y Dorlan Pabón y Jéfferson Duque en la delantera.

El árbitro Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Daniel Villa Zapata.

En la siguiente fecha los Aurinegros se enfrentará de visitante ante Águilas Doradas Rionegro, mientras que el Verde jugará de local frente a Pasto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory