New England Revolution empata ante Atlanta United pese al doblete de Carles Gil

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2023 y fue empate 3-3 entre Revolution y Atlanta. Los goles del partido para el local los anotaron Georgios Giakoumakis (11' 2T), Thiago Almada (28' 2T) y Miguel Berry (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carles Gil (0' 1T y 47' 2T) y Bobby Wood (36' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Miguel Berry en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

El volante Thiago Almada de Atlanta United estrelló un disparo en el poste en el minuto 11 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

A pesar que Atlanta United efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (20 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a New England Revolution.

La figura del encuentro fue Carles Gil. El delantero de New England Revolution convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlanta United.

También fue clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium, Thiago Almada. El volante de Atlanta United se destacó frente a New England Revolution ya que convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar González, Noel Buck, Franco Ibarra, Georgios Giakoumakis, Brad Guzan y Andrew Gutman.

El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Juan José Purata y Andrew Gutman en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Thiago Almada y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Georgios Giakoumakis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Andrew Farrell, Dave Romney y Omar González en defensa; Dejuan Jones, Matt Polster, Noel Buck y Emmanuel Boateng en la mitad de cancha; y Carles Gil, Latif Blessing y Bobby Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rubiel Vázquez.

Atlanta visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que Revolution visitará a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory