Pasto no pudo con Alianza Petrolera y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 3 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, Los Volcánicos y los Aurinegros igualaron 0-0.

Pasto intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red y terminó el juego con 7 tiros al arco y 17 afuera.

Santiago Orozco tuvo una gran actuación. El volante de Alianza Petrolera realizó 54 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Cristian Tovar también se destacó. El defensa de Pasto fue importante por recuperar 6 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Freddy Flórez, Jesús Figueroa, Juan Patiño, Gilberto García y Royscer Colpa.

El DT de Pasto, Flabio Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Cristian Tovar, Jesús Figueroa y Christian Mafla en la línea defensiva; Didier Pino, Juan Camilo Roa, Daniel Moreno, Adrián Estacio y Edwar López en el medio; y Joffre Escobar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hubert Bodhert salió con una disposición táctica 4-3-3 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Juan Patiño en defensa; Santiago Orozco, Freddy Flórez y Jair Castillo en la mitad de cancha; y Jesús Muñoz, Pablo Bueno y Sebastián Acosta en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Departamental Libertad.

En la próxima fecha, los Volcánicos visitarán a Alianza Petrolera y los Aurinegros jugarán de local frente a Pasto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory