Previa de la Ligue 1: SCO Angers vs Troyes

El encuentro tendrá lugar en la cancha del Stade Raymond Kopaa las 21:00 hora local del próximo sábado

Compartir
Compartir articulo
SCO Angers Troyes
SCO Angers Troyes

Angers recibe este sábado a las 21:00 la visita de Troyes en el Stade Raymond Kopa durante su trigésimo séptimo encuentro en la Ligue 1.

SCO Angers llega al trigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 2-2 ante Stade de Reims en su último partido. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en tres de los 36 partidos disputados hasta ahora en la Ligue 1 y acumulan una cifra de 79 goles en contra frente a 31 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Troyes logró un empate a uno frente a Racing Estrasburgo, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 43 tantos a favor y 78 en contra.

En referencia al rendimiento como local, SCO Angers ha conseguido unas cifras de dos victorias, 13 derrotas y tres empates en 18 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Troyes tiene un balance de tres victorias, 14 derrotas y un empate en 18 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de SCO Angers si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de SCO Angers, de hecho, los números muestran siete victorias, tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente a Troyes. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competencia fue en agosto de 2022 y el partido finalizó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Actualmente, Troyes se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Alexandre Dujeux se sitúa en el vigésimo lugar con 15 puntos en su casillero. Por su lado, Troyes cuenta con 23 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competencia.