Apretada victoria de Dep. Madryn frente a Chaco For Ever

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Dep. Madryn ganó por 1 a 0 a Chaco F. E. el partido correspondiente a la fecha 16 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Lucas González fue la figura del partido. El delantero de Dep. Madryn marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Boris Magnago. El zaguero de Dep. Madryn fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauricio Mansilla, Lucas González, David Valdez, Enzo Bruno y Jonathan Dellarossa. Enzo Bruno fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Dep. Madryn, Andrés Yllana, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Temperini en el arco; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Franco Godoy en la línea defensiva; Andrés Lioi, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Diego Crego en el medio; y Lucas Necul y Lucas González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Osella se pararon con un esquema 5-2-3 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Juan Galetto, Gino Barbieri, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende en defensa; Mateo Maccari y Emanuel Diaz en la mitad de cancha; y Nicolás Silva, Matías Romero y Claudio Vega en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Coliseo del Golfo fue Julio Barraza.

Dep. Madryn recibirá a Mitre (SE) en la próxima jornada. Así mismo Chaco F. E. jugará de local frente a Villa Dálmine.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory