Santa Fe no pudo detener a Marco Pérez y cayó ante Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el Equipo Joven de Antioquia logró una importante victoria por 3 a 1, en la fecha 16 de Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotó Marco Pérez, que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 35' 1T y 48' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabián Sambueza (19' 2T).

Marco Pérez tuvo una gran actuación. El atacante de Águilas Doradas Rionegro brilló al convertir 3 goles, patear 5 veces y dar 5 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jesús Rivas. El volante de Águilas Doradas Rionegro realizó 23 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Rodallega, Jean Pineda, Jhojan Torres, Fabián Sambueza, Diego Valdés y Tomás Salazar.

El DT de Águilas Doradas, Lucas Gonzalez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con José David Contreras en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Jean Pestaña y Yhorman Hurtado en la línea defensiva; Jean Pineda, Kevin Castaño y Jesús Rivas en el medio; y John Salazar, Marco Pérez y Johan Caballero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Harold Rivera salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Espitia bajo los tres palos; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, David Pisciotti y Fabio Delgado en defensa; Iván Rojas, Jonathan Barboza, Wilfrido de la Rosa, Christian Marrugo y José Enamorado en la mitad de cancha; y Hugo Rodallega en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

En la próxima fecha, el Equipo Joven de Antioquia visitará a Alianza Petrolera y el Cardenal jugará de local frente a Tolima.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory