Ecuador logró sacar el empate a 1 gol en casa de Venezuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el Coloso de El Batán, en el empate a 1 gol entre Venezuela y Ecuador, en la fecha 5 del torneo CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023.

Con gol de Kendry Páez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 73 minutos de esa etapa Junior Colina logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Junior Colina. El delantero de Venezuela convirtió 1 gol.

También fue clave en el Coloso de El Batán, Kendry Páez. El volante de Ecuador se destacó frente a Venezuela ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kendry Páez, Rai Hidalgo, Rooney Troya, Junior Colina y Jhon Acurio.

El entrenador de Venezuela, Ricardo Valiño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Sanchez en el arco; Yaicar Perdomo, Rai Hidalgo, Angel Borgo y Santiago Silva en la línea defensiva; Miguel Vegas, Jose Correa, David Martínez, Enmanuel Meléndez y Maiken Gonzalez en el medio; y Juan Arango en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristhian Loor bajo los tres palos; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo y Elkin Ruiz en defensa; Kendry Páez, Jairo Reyes y Rooney Troya en la mitad de cancha; y Keny Arroyo, Allen Obando y David Govea en la delantera.

El partido en el Coloso de El Batán fue dirigido por el árbitro Carlos Betancur Gutiérrez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory