AC Monza vence en casa a Fiorentina por 3-2

El conjunto de Raffaele Palladino gana al florentino por 3-2 y escala a la duodécima posición

Guardar
AC Monza 3 - 2
AC Monza 3 - 2 Fiorentina

ASS ganó 3-2 a Fiore en el partido celebrado este domingo en el Estadio Brianteo.

AC Monza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Inter. En el lado de los visitantes, Fiorentina cosechó un empate a uno frente a Atalanta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Con esta derrota el equipo florentino se situó en undécima posición tras el final del partido, mientras que AC Monza en duodécimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para Fiorentina, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Christian Kouame en el minuto 8. Posteriormente anotó el once visitante en el minuto 13 gracias al acierto de cara a portería de Riccardo Saponara. No obstante, el conjunto local se aproximó en el marcador logrando el 2-1 con un tanto en su propio arco de Cristiano Biraghi en el minuto 26. Después volvió a marcar AC Monza, que puso las tablas estableciendo el 2-2 mediante un gol de Dany Mota justo antes del silbatazo final, en concreto en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 2-2 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para AC Monza, que remontó el partido con un gol desde los 9 metros de Matteo Pessina a los 59 minutos, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de ASS entraron desde el banco de suplentes Jose Machín Dicombo, Giulio Donati, Andrea Petagna, Marlon Santos da Silva y Mattia Valoti en sustitución de Matteo Pessina, Andrea Colpani, Gianluca Caprari, Dany Mota y Armando Izzo, mientras que los cambios por parte de Fiore fueron Gaetano Castrovilli, Riccardo Sottil, Luka Jovic, Joseph Duncan y Aleksa Terzic, que entraron por Antonin Barak, Riccardo Saponara, Rolando Mandragora, Sofyan Amrabat y Dodo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carlos, Armando Izzo y Nicolo Rovella y por parte de los visitantes para Antonin Barak, Nikola Milenkovic y Sofyan Amrabat.

Con 41 puntos, AC Monza de Raffaele Palladino se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Italiano se situó en undécimo puesto con 42 puntos.

En la siguiente jornada de la competición AC Monza jugará contra Spezia Calcio fuera de casa, mientras que Fiorentina se enfrentará en su estadio contra Sampdoria.